Sara Jacue | 4 anuncios de TV, 4 razones para caer rendido a AdoptaUnTio.es y sus hombres-objeto para mimar
15824
single,single-post,postid-15824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

06 Ago 4 anuncios de TV, 4 razones para caer rendido a AdoptaUnTio.es y sus hombres-objeto para mimar

Tras pasar algún tiempo sin actualizar el blog retomo la actividad con alguno de los proyectos en los que estoy involucrada como consultora y es que he estado trabajando en el lanzamiento de la web AdoptaUnTío.es, que si bien en otra ocasión ya os había hablado de ella, el pasado 2 de Abril se inauguró en España. 
AdoptaUnTio.es es una web pensada para mujeres con aspecto de tienda online, donde las chicas son las clientas y los hombres son los productos a mimar.
 
Desde entonces no hemos parado, estuvimos presentes en el LowCost Festival con la acción #Adoptaunlower #pulserasverdes.

–>

AdoptaUnTío.es animó el recinto con más de 8.000 puas para las guitarras, abrebotellas y espejos que hicieron de nuestras clientas, las chicas más in del festival y nuestro photocall se inundó de adeptos a la música dispuestos a engancharse a la web con banda sonora incluida.
Con más de 75.000 asistentes al festival podemos concluir que más de 10.000 festivaleros  participaron en la acción :)
Y por si fuera poco, ayer lanzamos los spots para TV.

–>

Para esta primera aparición, la marca golpea fuerte y reafirma sus valores transgresores y alternativos: en AdoptaUnTío.es se invierten las reglas de la seducción entre Hombre-Mujer, en esta tienda online los hombres se convierten en dulces objetos para mimar.
Bajo esta premisa han sido realizados los 4 anuncios de 25 segundos cada uno, que captan y reflejan a la perfección los valores de AdoptaUnTío.es.
Para ir en línea con el espíritu provocativo y alternativo de la marca, los spots emulan anuncios de productos de alta gama en cosmética.
 
Con una realización muy cuidada, asegura un verano entretenido y no menos sorprendente en las TV españolas.

.

Sorry, the comment form is closed at this time.