Sara Jacue | Electric París un espacio de conexiones creativas
15826
single,single-post,postid-15826,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

15 Mar Electric París un espacio de conexiones creativas

París es conocida como la ciudad de la luz y mi post de hoy va al hilo de este  tópico. Dentro de la categoría de Hotspots quiero introduciros un nuevo concepto de espacio que nace como plataforma cultural de la mano del diseñador Mathieu Lehanneur, en París, Electric.
 
 
 
Electric es un espacio de 1000m2 con una impresionante panorámica de la ciudad y de su afamada Torre Eiffel, también es un bosque tecnológico que acoge eventos de música con un toque bucólico.
 
Según el propio artista “Si a Alicia en el País de las maravillas le hubiera gustado el rock, aquí es donde ella hubiera pasado sus días y noches”.
 

 

 

Un espacio que sin duda alguna será un hervidero de tendencias al acoger distintas disciplinas artísticas como proyecciones, mappings  y aportará contenido cultural a la escena Parisina. Este mix de tecnología, medios y creatividad, desde mi punto de vista lo convierte en un hotspot.
 
 
 
Photos: AGENCE SOFIACOME /Guilloux JC 2012
Felipe Ribon 
.

Sorry, the comment form is closed at this time.