Sara Jacue | Inauguración de la tienda STATE y Exposición “Reskate Boards & Illustrators”
15814
single,single-post,postid-15814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

15 Jul Inauguración de la tienda STATE y Exposición “Reskate Boards & Illustrators”

El pasado día 26 de Junio asistí a la inauguración de tienda de skate “State” en el barrio de Gracia, Barcelona. Y es que State tiene pinta de ser uno de los nuevos HotSpots que podemos encontrar en el barrio.
 
 
 
Para la inauguración habilitaron un espacio artístico que State llamó “Concrete Homeland”, una exposición curada por Reskate Boards & Illustrators y cuyas piezas estarán a la venta hasta el 26 de julio, incluyendo  aportaciones de artistas como Hanako Mimiko, Marcos Cabrera, Marga López, Chamo San, Bandid8, Monsieur Madame, Alex Ferreiro, Pau Bonet, Conspiracy Studio, Minuskula y Javier de Riba. 
 

 

 
La tienda se divide en dos espacios: El interior de aspecto moderno y con una exposición fija de 50 modelos de tablas y un patio interior donde cargar y reponer energía.  
 
 
En este multiespacio gestionado por Jose Parrón, conviven diferentes disciplinas: la moda y el skate junto con una galería de arte y el patio interior,  Flowers Will, donde no sólo pueden acudir amantes de las flores sino que se convierte en un divertido punto de encuentro para los adeptos al terraceo.
 
 
 
Además de una colección propia de ropa, fabricada en Barcelona, en State podemos encontrar marcas HUF, Thequietlife, Diamond o Laser entre otras y una amplia gama en tablas , complementos, gafas, bambas y gorras.
 
¡Visita obligada!
 
C/Torrent de L’Olla, 108
08012 Barcelona
.

Sorry, the comment form is closed at this time.