Sara Jacue | La Casa del Árbol
15925
single,single-post,postid-15925,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

La Casa del Árbol

16 Nov La Casa del Árbol




De pequeña, yo quería vivir en una casa del árbol. No se si esta referencia la cogí de las películas que daban por las tardes, el caso es que no debí ser la única.
Hoy voy a mostrar existen distintos arquitectos y diseñadores industriales que recurren al mismo imaginario que yo ya tenía de pequeña.
Comenzaré por NESTREST, los primeros de las fotos. Una especie de sofá/cama la idea que nos venden es poder colocarla en cualquier sitio donde podemos recrear un santuario lleno de paz y relax. Los diseñadores son DEDON.


Otra de las opciones que traigo y más cercana, es en Sant Hilan de Sacalm (Gerona) están las “Cabanes als Arbres” , los precios van desde los 77€ por 2 personas/noche. Sin duda alguna una propuesta que nos acerca a esta tendencia “eco” que tanto se está desarrollando.

Para terminar por si ninguna de las otras dos opciones es viable…aquí os dejo un link sobre como crear vuestra propia casa en el árbol.
vía Urbanolismo

.

Post A Comment