Sara Jacue | Lacoste Holiday Collector nº8 por Peter Saville
15820
single,single-post,postid-15820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

11 Nov Lacoste Holiday Collector nº8 por Peter Saville

El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la Pop Up Store de Lacoste en los míticos almacenes Santa Eulalia.
En el evento pudimos descubrir la colección de Lacoste que con motivo de su 80º cumpleaños  dio carta blanca a Peter Saville para que jugara con su icónico L.12.12 en la « Holiday Collector series ».

El director de arte británico comenzó trabajando en la música. Como cofundador de Factory Records, creó una serie de icónicas portadas de discos de Joy Division y New Order, entre 1979 y 1993. Durante este período creó también carátulas para Roxy Music, George Michael, Peter Gabriel y Pulp, entre otros. Ha trabajado también en moda con Yohji Yamamoto, Martine Sitbon, Jil Sander, Christian Dior, Stella McCartney, Alexander McQueen o Givenchy.

 

Con su estilo y creatividad ha versionado el icónico polo blanco de Lacoste convirtiéndolo en una pieza contemporánea, un experimento de abstracción. Peter Saville quería desafiar la cultura de la marca, llevar el cocodrilo y exponerlo a distintas versiones y formas, desde un garabato hasta una línea.

El resultado son las dos colecciones que podréis ver en su Pop Up store hasta el próximo 3 de diciembre:
 
 — La colección Holiday Collector series N° 8: un polo de hombre y uno de mujer, ambas en blanco y con ocho opciones de « crazy crocodiles ».
— La Limited Edition: una verdadera edición limitada que comprende solamente 80 para mujer y 80 para hombre, todas con un logo completamente único. Cada pieza tiene un certificado de autenticidad numerado y firmado por Peter Saville.
 



.

Sorry, the comment form is closed at this time.