Sara Jacue | Meta Monumental Garage Sale
15829
single,single-post,postid-15829,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

18 Nov Meta Monumental Garage Sale

Son cientos los ejemplos de Flea Markets, mercadillos de segunda mano/flea markets, los que podemos encontrar y que desde hace ya varios años conviven en nuestros barrios o ciudades. Somos muchos los adeptos a la ropa u objetos de segunda mano y es por eso que me ha llamado la atención este ejemplo que me mandaban ayer desde NY los fotógrafos de L&LStyle.
 En el MOMA, desde ayer día 17, su atrium acogía el  “Garage Sale” de mano de la artista de Brooklyn Martha Rosler´s. Todos los productos que podemos encontrar allí se pueden comprar a precios algo más altos que en mercadillos y son propios de la artista, la idea es donar a la caridad todo lo recaudado con las ventas.
Martha que ya había realizado otras performances como la que tuvo lugar en San Diego en 1973,  ha realizado esta performance en el Atrium del MoMA, convirtiéndolo en un espacio para el intercambio de bienes, narraciones e ideas.
Para esta ocasión rescató componentes de la performance que realizó en San Diego, incluyendo la presentación y la pista de audio que usó en la misma, así como la selección de “mercancía” de varias ventas de garaje anteriores o fotografías de los asistentes.
La idea de Martha era acercar los valores que transmiten estas ventas y su significado desde hace años,a través de esta performance y acercar a los visitantes la experiencia no solamente como observadores. 
 

Es una artista que lleva más de 40 años realizando “Garage Sales” por todo el mundo, así que si estáis cerca tal vez sea interesante echarle un vistazo, estará abierto hasta el 30 de Noviembre. 

 

 

 

 

 

.

Sorry, the comment form is closed at this time.