Sara Jacue | Personalización en el Retail UTme! app de Uniqlo
15815
single,single-post,postid-15815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

20 Jun Personalización en el Retail UTme! app de Uniqlo

Varias veces he escrito sobre la experiencia entorno a los procesos de compra dentro del sector retail y es que es un mundo que sigo de cerca porque sus avances en cuanto a la interacción con el consumidor me acercan un poco a lo que será la experiencia de compra del futuro…no muy lejano.
 
Probadores inteligentes, desfiles de moda interactivos y ahora y de la mano de Uniqlo nace UTme! una aplicación para Android e Iphone que permite la customización de las camisetas.
 
Con una interface muy básica te invitan a crear tu imagen gráfica a través de un dibujo o tipografía o subiendo una foto sobre la que luego podrás añadir efectos como el mosaico o salpicado.
 
Agitando el móvil también podrán crearse piezas gráficas únicas.
Los diseños se pueden compartir para que tus amigos admiren tu destreza creativa o compartir en una web creada para la ocasión.
 
Pinta colorea, si ya te creías el rey de los filtros y montajes en instagram seguro que con esta app consigues llevar del on al off tus grandes piezas.
 
Más info:
 

.

Sorry, the comment form is closed at this time.