Sara Jacue | Seagram´s New York Hotel Barcelona
16389
single,single-portfolio_page,postid-16389,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Seagram´s New York Hotel Barcelona

Categoría
PR
Proyecto

El  pasado 14 de junio del 2019, aterrizaba en Barcelona durante un mes en un espacio exclusivo en el Hotel 1898 (La Rambla, 109) el Seagram´s New York Hotel.

Una pop up en la que tuvieron cabida diferentes espacios y conceptos icónicos de la ciudad de N. Comenzando por Magnolia Bakery, donde fue posible revivir una de las escenas más míticas de Sexo en Nueva York con uno de sus riquísimos cupcakes en la mano, hasta el afterwork newyorkino más famoso de la mano de la coctelería de los cocteleros de Dear Irving.  El hotel no cesaba su actividad ni durante los fines de semana  durante los cuales de podía disfrutar de un espectáculo Drag en el Bingo Brunch.

Durante un mes llevamos a cabo activaciones, desde el plan de influencers para la inauguración hasta el PR para cada una de las actividades que se hacían cada día durante el mes que duró la pop up por la que pasaron todos los influencers y prensa de gastronomía, lifestyle, moda de la ciudad.