Sara Jacue | Procesos Creativos III: “About Arianne”
15818
single,single-post,postid-15818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

02 Dic Procesos Creativos III: “About Arianne”

Me gustan los zapatos, son una de mis debilidades. Toda mi infancia y adolescencia la he pasado rodeada de muestrarios de marcas, ferias del calzado y escaparates de todas las ciudades durante los viajes con mi padre.
 
Por eso me gusta tanto el proyecto que os traigo hoy, About Arianne, una firma de calzado con diseños innovadores y de producción española. 
Ariadna Guirado y Ernest Vidal son dos jóvenes creadores que ponen mucho cariño a las colecciones que lanzan y eso se traduce en éxito. El otro día tuve la oportunidad de ver su colección y hacerle unas preguntillas a Ari sobre el proyecto y sus fuentes de inspiración:
 
¿Cómo nace el proyecto About Arianne?
Nace hace unos 3 años. Yo estudié diseño de moda, pero siempre me había encantado el calzado. Estuve trabajando durante un año para una empresa de calzado de toda la vida en Elda y ahí fue donde me animé. Más tarde conocí a Ernest y él empezó a ayudarme con la imagen de marca (haciendo el logo, catálogos, etc). Y desde entonces estamos juntos en el proyecto, los dos hacemos muy buen tándem. 
 

¿Qué connotaciones tiene para ti la palabra “artesanal”?
La palabra artesanal significa darle importancia al detalle, a los buenos acabados y los materiales de calidad. 
 
 
¿Cuales son vuestras fuentes de inspiración?
 Nuestras fuentes de inspiración pueden ser muchas: Desde películas, revistas, tumblrs, amigos, música, etc.

¿Y una ciudad para inspirarte?
Nueva York, Los Angeles, Londres, Berlín.
 
El zapato perfecto tendría que ser…
Es muy difícil decidir, nos gustan todos.Si tuviéramos que decir alguno preferido sería el modelo Artic (Ari) y Glasgow ( Ernest). Nos encantan los modelos que llevan bloques.
 
Os recomiendo una visita a su tienda ubicada en el Born o que echéis un vistazo a su web, será imposible que no os enamoréis de alguno de sus zapatos mágicos, tal vez podéis incluirlos en vuestras wish list navideñas, ah! Y hacen pedidos al extranjero.
Destacaría sus diseños y materiales, cuidar nuestros pies es importante y si puedes vestirlos bonitos, mejor que mejor.
About Arianne Studio-Store
C/ Esquirol nº5 08003 (Born) Barcelona
+34692784092
aboutarianne@gmail.com
.

Sorry, the comment form is closed at this time.